Reseña: Cosiendo el corazón

martes, 7 de agosto de 2018








Mayka tiene en su cabeza un objetivo claro: casarse con su novio y llegar a ser madre. Sus sueños se desmoronan cuando su pareja se empieza a comportar de forma extraña y le confiesa a Mayka algo inesperado que termina con la relación. Tras eso, ella decide marcharse a Canarias una temporada para olvidar el pasado y volver de nuevo con la mente limpia, todo aconsejado por su compañera de trabajo con la que fragua una amistad algo especial. Pero su corazón no dejará aclarar sus sentimientos, todo lo contrario. Una nueva desilusión amorosa la hará volver a su ciudad, donde el pasado, que siempre la persiguió, la sigue esperando, sin imaginar el desenlace que eso conlleva.




Buenos días mis queridos lectores, hoy os traigo este libro gracias a la editorial circulo rojo.
Lo primero que tengo que decir es que no es una de esas típicas historias cliché donde después de un amor que ha salido rana, la chica cambia de aires y de repente olvida todo para encontrar de nuevo el amor. ¡Error!
Es una historia donde se profundiza en los sentimientos, pensamientos y acciones del personaje principal (Mayka) y además todo descrito perfectamente. ¿A que me refiero con perfectamente? A que la historia no da saltos temporales, ni la protagonista hace cosas ilógicas, a que no parece falso...
Eso ya en sí  es un punto positivo, pero tiene mas: los capítulos tienen fragmentos narrados por otro de los personajes, eso aporta una visión diferente y necesaria para entender un poco mas la vida de Mayka.
También hay que sumar los propios personajes, ya me conocéis: me encantan los pequeños detalles. Este libro está plagado de pequeños detalles que definen a cada uno de los personajes.
Otro punto positivo (personal) ha sido el oficio de la protagonista. No me preguntéis porque pero tengo una debilidad con eso. Y los paisajes descritos.
La trama en si es otro punto positivo, te cautiva y arrastra cada vez más dentro de la historia, tanto, que llegas a sufrir como los perdonajes.
Además tiene un final...
Pero no os quiero hacer mucho spoiler, solo decir esto: es un libro que os va a cautivar desde la primera página. Mayka intentará dar un giro a su vida, ¿lo conseguirá? ¿O por el contrario él pasado no la dejará avanzar? Tendrás que leerlo para descubrirlo




No hay comentarios