· Tapa blanda: 224 páginas
· Sello: HarperKids
· Idioma: Español
· ISBN-10: 9788417222109 Incluso la magia tiene sus reglas…
En la familia de Aster todas las chicas son educadas para ser brujas, mientras que los chicos son educados para cambiar de forma. Quien se atreva a desafiar esos límites es exiliado. Desafortunadamente, Aster aún no ha conseguido la anhelada transformación… y sigue fascinado por la magia, aunque sepa que es un mundo prohibido para él.
Cuando un misterioso peligro amenaza a los demás chicos, Aster sabe que puede ayudarlos con sus poderes mágicos.
Una emocionante historia sobre la familia, identidad, valentía y magia, por una de las más prometedoras autoras de novela gráfica de la actualidad.
Buenos días mis queridos lectores. Hoy os traigo algo diferente: una novela gráfica.
Es la primera vez que leo una, y por lo tanto la primera vez que reseño una también, así que no me matéis por favor jaja.
Lo primero es dar las gracias a HarperKids por organizar el sorteo, y así darme la oportunidad de sumergirme en este nuevo género.
He de reconocer que pensaba que sería una lectura un poco aburrida o simplemente que no me gustaría, que tardaría mucho en leerla... Pero todo lo contrario.
Aster, con ayuda de Charlie, descontento con el hecho de que las mujeres de su familia solo puedan hacer magia y los hombres solo pueden transformarse, decide crear sus propias normas y enfrascarse en una aventura que removerá hasta los cimientos de su familia.
¿Puntos a favor del libro?
Solo que el personaje decida que ese mundo donde la magia está tan aferrada al género, no es el mundo en el que él quiere vivir y lo reivindique ya es un punto a su favor.
Es otro punto a su favor es cuando al final hace un pequeño apartado explicando como la autora ha creado sus dibujos.
Y lo que mas me ha gustado del libro: los dibujos, que te hacen detenerte En cada detalle para admirarlos.
En resumen: una novela gráfica con unos dibujos maravillosamente elaborados y una historia de ruptura con los estereotipos dentro de una familia con una visión bastante cerrada, mágicamente hablando.
- Si eres bueno en algo...
- ¡Deberían permitirte hacerlo!
Puntación 4/5
Suena muy interesante espero poder leerlo pronto muchas gracias por tu contenido ��
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarNunca había escuchado este libro, lo veo muy infantil pero parece entretenido.
Un besito.